Eduardo Pacho y Faustino Uicab, los contendientes a la dirigencia del PAN Quintana Roo

0
30

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Eduardo Pacho Gallegos y Faustino Uicab Alcocer, serán los contendientes a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), luego que la Comisión Estatal Organizadora (CEO) aprobara sus solicitudes de registro.

Annuar López Martínez, presidente de la CEO, expuso que al cerrar el periodo de inscripción, únicamente ellos dos presentaron a sus respectivas planillas, en tanto, Edith Morales Rodríguez, únicamente entregó carta de intención y por ende no fue concluyó el procedimiento. 

“Hasta el martes 8 -de octubre- fue el registro de planillas, en los cuales solo presentaron sus planillas Eduardo Pacho y Faustino Uicab; Edith solo presentó su intención pero no su planilla, así que los que van a competir van a ser ellos dos”, señaló.

Indicó que de este viernes 11 de octubre al próximo sábado 9 de noviembre, serán las campañas proselitistas y el domingo 10 de noviembre se desarrollará la elección.

“Le queda a los candidatos ir a promover su voto y hasta el día 10, el día de elección, tendremos los resultados”, apuntó. 

1 mil 756 panistas podrán votar en las 10 mesas que instalará el PAN en igual número de municipios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook