“HAY QUE TOMARNOS DE LA MANO PARA RECUPERAR LA PAZ”: Con un fuerte dispositivo de seguridad, visita Mara Lezama zona de Cancún donde, por cobro de ‘derecho de piso’, han cerrado al menos 8 negocios tras 2 ejecuciones

0
30

Por Sarai Reyes

CANCÚN, MX.- Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez, visitó la ‘zona caliente’ de la Región 248, donde recientemente se registraron dos ejecuciones y, derivado de ello, al menos 8 comercios no han vuelto a abrir y algunos ya se encuentran con anuncios de traspaso y renta de los locales.

Lo anterior luego de que el pasado 28 de septiembre se registrara la muerte de dos empleados de una taquería y a unos escasos 20 metros donde un pollero fue ejecutado el 1 de octubre, ambos en el cruce de las avenidas Paseo Ébano y Paseo El Limonero.

Esta tarde, Mara Lezama acudió a reunirse con los vecinos. Previo a ello, alrededor de 50 empleados municipales realizaron trabajos de descacharrización, bacheo, barrido de calles y se implementó un patrullaje constante de elementos de la policía municipal, estatal y la Guardia Nacional.

Entrevistada a su arribo, reconoció que ante estos casos se estará reuniendo el próximo lunes con el Fiscal General del Estado, luego de las acciones que ya se están tomando también en el municipio de Solidaridad contra este delito.

“Me parece muy bien, todo lo que se haga en pro de la ciudadanía y en pro de mejorar y recuperar la paz hay que aplaudirlo y hay que tomarnos de la  mano, nosotros tenemos una reunión con el fiscal el lunes y estaremos también hablando del centro de justicia y hay que tomarnos de la mano todos para recuperar la paz y la tranquilidad”, expuso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook