CUATRO EJECUTADOS EN DOS ATAQUES EN LUNES: Matan a dos en la SM 67 de Cancún y a otros dos en la zona continental de Isla Mujeres

0
61

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Cuatro ejecutados fue el saldo de dos ataques a balazos que se registraron de manera consecutiva en la Supermanzana 67 y en la zona continental de Isla Mujeres, en el transcurso de la mañana de este lunes.
La primera agresión se registró alrededor de las 10:30 horas, en la calle 11, cerca de la avenida Miguel Hidalgo, conocida como la Ruta 5, donde inicialmente fueron reportados dos lesionados por arma de fuego frente a un domicilio, en las inmediaciones del Mercado El Chetumalito.
Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que uno de los agraviados ya no presentaba signos vitales y realizaron el traslado de un lesionado al Hospital General, pero debido a su estado de gravedad, también falleció momentos después de su ingreso al nosocomio.
Los disparos fueron realizados presuntamente por sujetos que viajaban en una motocicleta contra dos jóvenes que estaban en el área de la banqueta, lo que dejó el saldo final de dos ejecutados.

ZONA CONTINENTAL DE ISLA MUJERES

El segundo ataque a balazos de la mañana, fue reportado alrededor de las 11:15 horas, en la colonia conocida como San Román, donde se registraron dos ejecutados.
Uno de los cuerpos sin vida fue encontrado tirado en el área de la banqueta y el otro cadáver estaba en la entrada de un domicilio, ubicado a dos kilómetros de distancia aproximadamente del Arco Vial, cerca del sindicato de volqueteros.
Los vecinos dijeron haber escuchado más de 10 disparos y después descubrieron que había dos muertos.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook