Embosca CJNG a policías en Aguililla, Michoacán; reportan a 14 oficiales muertos

0
72

MICHOACÁN, MX.- Al menos 14 agentes de la Policía Michoacán fallecieron luego de que presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacaron un convoy en el municipio de Aguililla, publicó unotv.com.

El ataque a las fuerzas de seguridad se registró la mañana de este lunes en la localidad de “El Aguaje”, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por dicha comunidad.

Sujetos armados interceptaron a las cuatro patrullas de la Policía Michoacán y abrieron fuego contra los efectivos, lo que generó un enfrentamiento entre ambos bandos que dejó como resultado preliminar la muerte de tres policías y la quema de dos vehículos oficiales.

De acuerdo a lo que se observa a las primeras fotografías que circulan sobre la emboscada a la Policía Michoacán, el ataque fue adjudicado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Fuentes de seguridad consultadas al respecto, refirieron que no se descarta que el número de policías fallecidos sea mayor.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), condenó el atentado y señaló que se encuentran en comunicación y puso a disposición del gobierno del estado todos los recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook