“HAN VENIDO A SOBORNAR, A EXTORSIONAR Y HOY MUCHOS YA ESTÁN FUERA”: Continuos cambios de funcionarios mantienen inestabilidad política en el Ayuntamiento de Solidaridad, acusa regidor Orlando Muñoz

Posted on octubre 14, 2019, 6:58 pm
2 mins

Por Julio César Solís / Fotografía: Guadalupe Villarreal

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A un año de Gobierno y al acusar un número importante de cambios en el gabinete municipal, Orlando Muñoz Gómez, regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Solidaridad (Playa del Carmen), aseveró que la alcaldesa, Laura Beristain Navarrete, mantiene una inestabilidad política al interior de la comuna. 

Esto, a través de constantes modificaciones en su equipo de trabajo, lo que deja estancadas las labores del Ayuntamiento. 

Asimismo, acusó que los servidores públicos traídos de fuera de Quintana Roo, solamente extorsionaron y sobornaron a los ciudadanos.

En entrevista para Noticaribe, el edil detalló que existen un sinfín de anomalías en esa gestión.

“Nos hemos sorprendido de que seguimos en la dinámica de cambios, no hay una estabilidad política ni siquiera de los funcionarios. Ha habido un sinfín de anomalías en la administración”, señaló. 

Y agregó “pareciera que seguimos estancados”. 

Indicó que el rumbo negativo del municipio se refleja en los nombramientos de foráneos en cargos públicos, los cuales únicamente sobornaron y extorsionaron a los playenses. 

“Está reflejado que los nombramientos de toda la gente que ha venido de fuera, han venido a sobornar, a extorsionar y que hoy muchos ya están fuera de la administración y otros tantos con procesos de corrupción”, señaló. 

Orlando Muñoz subrayó que la Cuarta Transformación, visión de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aún no llega a este polo turístico, por lo que se deslindó del asunto.

“Con estas actitudes, nos deslindamos de esta Cuarta Transformación que no ha llegado a Playa del Carmen”, puntualizó. 

En cuanto a los parquímetros, el concejal solidarense aseguró que el adendum se expandió en en la actual administración sin la aprobación del Cabildo, que expresó, sigue pintado de colores para la presidente municipal.  

“El Cabildo sigue pintado de colores, no lo toman en cuenta”, apuntó.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook