VIDEO | Riñen con saña dos estudiantes del Cobay en Progreso; uno es hospitalizado de gravedad

Posted on octubre 16, 2019, 7:29 pm
59 secs

YUCATÁN, MX.- Un video de una brutal golpiza entre alumnos del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay) del puerto de Progreso ha generado indignación entre la comunidad estudiantil y la sociedad yucateca. Uno de ellos se encuentra grave tras ser agredido en el rostro con una piedra, publicó El Heraldo de México.

En el video se observa que dicho joven carga un bate que al parecer iba a utilizar para golpear a su “contrincante”, pero en un descuido éste lo impacta con una roca que tenía en la mano.

El estudiante, quien portaba el uniforme del Cobay y que identificado como Ángel S., terminó tirado en el suelo y su agresor se le arrojó para seguir golpeándolo.

El acto violento ocurrió en la cancha deportiva “Benito Juárez” ubicada en el poniente de Progreso y fue presenciado por varios alumnos del Colegio que incluso grabaron la agresión.

El lesionado se encuentra hospitalizado y su estado de salud es grave, según informaron sus familiares, quienes interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Policía Municipal de Progreso dio a conocer que han localizado al agresor, quien es menor de edad y se espera que en breve sea presentado antes a las autoridades. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)