Participan 400 policías en desalojo de… un par mujeres invasoras de inmuebles en la CDMX

Posted on noviembre 12, 2019, 9:57 am
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El lunes fueron detenidas un par de mujeres las cuales pertenecen a una banda delictiva identificada como “Las Fashion”; las mujeres se dedican a invadir y apropiarse de inmuebles en diversas colonias, publicó Excélsior.

Advertisement

Fueron elementos de la Policía de Investigación (PDI) quienes detuvieron a la jefa de esta banda junto con otra mujer.

Las autoridades las ligan con cuando menos 17 despojos cometidos en los últimos meses en distintos puntos de la capital.

En el operativo de desalojo participaron unos 400 agentes, entre elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los elementos policiacos acompañados del personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) se presentaron en la Unidad Habitacional Dos Leones, en la colonia San Martín Xochinahuac, alcaldía Azcapotzalco para recuperar cuatro departamentos que estas mujeres se habían apropiado.

La banda de “Las Fashion” se había adueñado de departamentos en las torres A, D, F y H en esa unidad habitacional.

A pesar de que la banda acostumbra a pelear para que no las desalojen, en esta ocasión fueron sorprendidas por los agentes de la PDI y de la SSC, así que no opusieron mayor resistencia.

La mujer de nombre Cristian Areli “S” “Z”, alias “La Fashion” cuenta con una orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad, ayer fue arrestada junto con otra mujer. (Fuente: Excélsior)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)