Encuentran cadáver dentro de una maleta en Villas del Sol Plus en Playa del Carmen

0
49

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Poco antes de la medianoche, un cuerpo sin vida dentro de una meta fue localizado en Villas del Sol Plus. El sujeto estaba maniatado y presentaba signos de tortura. Por el momento se desconoce su, identidad pero creen que podría estar vinculado a un reporte de un “levantón” que se dio la tarde a ver sábado.

El hallazgo se dio en las calles Canoras 3 con 11 del ya mencionado fraccionamiento, donde al interior de una maleta roja se apreciaba parte del cuerpo de un hombre sin vida pues estaba semiabierta.

La zona fue resguardada por la Policía Municipal y la Ministerial. Este sujeto vendería ser el ejecutado número 173 era lo que va del año.

Cabe resaltar que ayer por la tarde hubo un reporte de un “levantón” en la 106 con 10. Los elementos de la Policía de Solidaridad acudieron a dicho llamado, pero no hallaron nada. Lo que les dijeron fue que los ocupantes de una camioneta Pick up subieron a un hombre al vehículo y se lo llevaron con rumbo a la Nicté-Ha. Indagan si el incidente en verdad ocurrió y si fue así, ver si hay una conexión entre ambos hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook