Hallan sin vida a reconocido promotor de espectáculos en Mérida; lo asesinaron para robarle

0
121

YUCATÁN, MX.- Una noche de fiesta concluyó de manera trágica para un hombre identificado extraoficialmente como Sergio Serranova quien fue golpeado hasta perder la vida, supuestamente por los mismos sujetos con quienes convivía, en un domicilio de la calle 49-C entre y  54 y 56 de Francisco de Montejo en Mérida, publicó Diario de Yucatán.

En el lugar se averiguó que el ahora occiso rentaba la vivienda y estuvo acompañado por sus presuntos asesinos durante varias horas hasta la madrugada de este domingo en que fue atacado para robarle sus pertenencias.

El cuerpo fue descubierto cuando un conocido fue a visitar al ahora occiso y encontró su cadáver entre un charco de sangre en el interior de la vivienda, de inmediato reportó el hecho a las autoridades, quienes minutos después llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen.

Sergio Serranova era un reconocido empresario y promotor de espectáculos, y aunque su cuerpo ya fue trasladado al servicio forense, las autoridades aun no ofrecen una versión oficial en torno al móvil del artero asesinato. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook