Triunfa Wlberth Cora en Mr. Cancún 2019

0
120


CANCÚN, MX.- El cancunense Wilberth Coral se consagró campeón Absolutos de la décima edición del “Mr. Cancún 2019”, certamen que contó con la participación de 80 competidores y que sirvió para cerrar las actividades de la Temporada de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

Dicho evento se celebró en el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Luego de una gran exhibición de poder en la tarima, los jueces determinaron que Wilberth Coral sea el nuevo “Mr. Cancún”, esto luego de ganar en la categoría Clasificados de Más de 80 kilos y además triunfo al alzarse como ganador en la modalidad Absolutos; el segundo puesto fue para el benitojuarense Juan Duque, quien por cierto se llevó el primer puesto en Clasificados de Menos de 80 kilogramos.

“Estamos muy contentos por este 2019, se puede decir que nuestro deporte repunto en este año y que estamos trabajando bien para que Cancún sea la meca de esta disciplina en todo América; además, nos da mucha alegría que el ‘Mr. Cancún’, que es nuestro evento más longevo siga despuntando”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF.

Por otro lado en más resultados del evento, la bella Danielle Méndez también tuvo un buen cierre de año al proclamarse ganadora en la categoría Bikini Clasificados.

En tanto en la categoría Fitness Bikini, la cancunense Alexandra Motta se llevó el primer puesto de la división, dejando en segundo sitio a Lorena Martínez y en tercer puesto concluyó Alma Danae Martínez. En la Bikini Wellness triunfaron Marisol Ávila y Katherine Montiel en las categorías Principiantes y Novatas, respectivamente.

El cancunense Alexis Saucedo fue el ganador en la “Men’s Physique” Clasificados. Mientras que Sebastián Axmentano fue el ganador en la Classic Physique. Por su parte en la división Juvenil se lo llevó Ronaldo Hakym López y Miguel Martínez Castro se quedó con el primer sitio en la Veteranos.

Comentarios en Facebook