“NO NOS HACEN CASO, NOS DICEN QUE VIENEN, PERO NO CUMPLEN”: Vecinos cierran calle en José María Morelos por fuga de agua

0
31


JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Cansados de ver que pasen los meses sin que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado arregle una fuga que mantiene encharcada su calle, vecinos de la colonia Carlos Lugo decidieron bloquear el paso con piedras, como medida de presión y para evitar que vehículos agraven este problema.

Marta María Canul dice que desde hace un año que solicitaron a CAPA que realice la ampliación de la red de agua potable, pues son ocho casas las que comparten la misma toma.

“No nos hacen caso, nos dicen que vienen, pero no cumplen. Pasan candidatos y ninguno nos ha solucionado el proceso”, comentó.

El problema se hizo peor porque la toma se rompió, generando una fuga. Primero era pequeña, pero debido al paso de vehículos pesados, para una construcción cercana, ya se agravó y ahora ha creado un charco permanente de considerable tamaño.

“Comenzaron a construir a la vuelta y ahora es un desastre. Se tuvo que cerrar la calle, con un llamado a la presidenta municipal (Sofía Alcocer Alcocer) y a CAPA; así como están atentos de cobrar sus cuotas cada mes, que también den un servicio como debe ser”, se quejó.

Se han entregado oficios y se ha hecho la queja desde hace meses, pero sin resultado, añadió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook