UN MEXICANO QUE SÍ BRILLA EN EUROPA: Raúl Jiménez es el máximo goleador de los Wolves en la Premier League

0
36

REINO UNIDO.- El delantero mexicano Raúl Jiménez vive una temporada de ensueño en Inglaterra y una vez más fue pieza fundamental para que los Wolves lograran dar vuelta a un marcador adverso. Pues con doblete del canterano americanista, el equipo del Wolverhampton derrotó 3-2 al Southampton en duelo correspondiente a la Jornada 23 de la Premier League, publicó publimetro.com.mx.

Sin embargo, el hecho histórico para Raúl Jiménez es que tras su doblete marcado en este encuentro, pasó a ser el máximo artillero en la historia del Wolverhampton en la Premier League. Pues con 23 anotaciones superó las 22 con las que contaba Steven Fletcher, otra de las grandes leyendas con las que cuenta el equipo de los Lobos.

El primer tanto de Jiménez llegó por la vía penal al minuto 65. Fiel a su tradición, Raúl se encargó de cobrarlo con gran tranquilidad para así poner el 2-2 parcial en aquel momento.

El gran momento para el delantero mexicano llegó al minuto 76 tras una gran acción individual por parte de Adama Traore, quien asistió dentro del área grande al lobo mexicano para que así pasara a la historia del equipo en una de las ligas más competitivas del mundo. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook