“NOSOTROS ACTUAMOS DE BUENA FE”: Diputado Batun no sabe explicar de quién fue la idea del cobro por el uso de ‘contenedores inteligentes’

0
47

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El diputado Alberto Batun aseguró que el cobro por uso de contenedores está en un contrato que ya estaba hecho y lo que ellos hicieron es actuar de buena fe para resolver el problema de la basura, sin saber explicar realmente de quién fue la idea de cobrar por la renta de contenedores “inteligentes”.

Negó que ellos hubieran negociado este tema con la empresa Inteligencia México, de la que forma parte Eco’ox, sino que lo que están buscando es resolver la problemática que hoy persiste en beneficio de la población

“Nosotros actuamos de buena fe, buscando resolver el problema de la basura, que actualmente se generan más de mil 500 toneladas al día, el relleno sanitario está saturado, somos un municipio con muchos problemas de basura”, detalló.

Fue este martes cuando diputados locales, autoridades de Siresol y representantes de la empresa Eco’ox sostuvieron una reunión, en donde dialogaron sobre las ventajas, beneficios, así como mala información que se ha presentado en relación a los cobros por recolecta de basura, así como por el uso de los contenedores.

“Esto ya estaba desde antes, lo que están ejerciendo es el derecho que tuvieron para poder aplicarlo… votamos todos los diputados, buscando la buena fe”, añadió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook