Solicitará Laura Beristain a Andrés Manuel López Obrador que continúe el proyecto de reubicación de 600 familias de Las Torres

0
28

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Laura Beristain solicitará a Andrés Manuel López Obrador, que continúe el proyecto de reubicación de las 600 familias que habitan en el asentamiento irregular conocido como Las Torres. Este domingo el Primer Mandatario estará en este municipio.

“Estaba programado que el Tren Maya pasara por ese tramo, pero ahora que se modificó la ruta y será por la carretera federal, queremos que se les pueda dar un lugar para vivir a esa gente”, expresó la presidente municipal. Este lugar pertenece a la CFE, que tiene sus instalaciones eléctricas.

“No es un lugar adecuado para vivir porque están los cables de alta tensión. Por ello, estamos solicitando para darles vivienda a esas personas. No es un hecho, es una petición. Y debería ser una colaboración con el gobierno de Carlos Joaquín González”, estableció.

Convocó a todos los ciudadanos que deseen asistir al Poliforum, que lleguen temprano para estar cómodos. El inicio del evento, dijo, será a las 10:30 horas.

La alcaldesa resaltó la importancia del mensaje que dará López Obrador en este segundo año de gobierno. Subrayó que las obras de Sedatu que están en la colonia Bellavista principalmente, tienen el objetivo de reducir la brecha social. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook