SEGUIMIENTO | Sale de terapia intensiva la bebé que recibió un disparo en ataque en Playa del Carmen, mientras sigue recuperándose en clínica de Cancún

0
38

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- La bebé de cuatro meses de edad, quien resultó lesionada como víctima colateral de un ataque a balazos en su vivienda, en Playa del Carmen, continúa internada en la clínica de especialidades del Seguro Social, con sede en Cancún, donde está librando una dura batalla para recuperarse.

Por lo pronto, el último reporte médico reveló que la pequeña, Valentina P. M., ya salió de terapia intensiva y continúa bajo atención médica en otra área del Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social, después de 11 días de haber recibido un impacto de bala.

Los primeros reportes señalaron que la bebé sufrió una herida de bala en la cabeza y después de recibir atención médica en Playa del Carmen, fue trasladada la semana pasada a la clínica de especialidades del Seguro Social, en Cancún.

El ataque a balazos se registró el 24 de enero pasado, cuando un sujeto realizó disparos en un domicilio de la colonia Colosio, en Playa del Carmen, lo que provocó la muerte de un hombre en el mismo lugar, mientras cuatro personas más resultaron con lesiones, entre éstas la pequeña de cuatro meses de edad.

Después de una persecución fueron detenidos dos presuntos responsables del ataque, Wilebaldo M., quien es señalado de haber realizado los disparos y su cómplice, Josué P., quien conducía una motocicleta en la que intentaron darse a la fuga. Ambos están bajo proceso penal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook