Pese a no contar con comités, Morena QR acredita oficinas

0
88

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Pese a carecer de un Comité Ejecutivo Estatal (CEE) debidamente establecido, así como de mantener acéfalos los cargos directivos municipales y en medio de los jaloneos por la dirigencia nacional, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, informó a través de un comunicado en redes sociales que este lunes 10 de febrero abrirá 7 oficinas en igual número de municipios.

Con base en los datos publicados en la cuenta de Facebook ‘Morena Quintana Roo Oficial’, ese partido dio a conocer que acreditó ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), las sedes y horarios de atención a la militancia.

Esto aplicará, según Morena, para Othón P. Blanco (Chetumal), Bacalar, José María Morelos, Tulum, Solidaridad (Playa del Carmen), Cozumel y Benito Juárez (Cancún), con horarios de atención de 09 a 13 horas y 17 a 20 horas de lunes a viernes; y de 9 a 13 horas los sábados.

“En cada una de ellas puedes acudir para obtener los Documentos Básicos de Morena, el periódico Regeneración y La Regeneración, así como protocolos para la paz política, la Agenda de Mujeres y otros materiales de trabajo (sic)”, señaló el mensaje firmado por Gustavo Cach Pech, delegado de Finanzas de Morena.

También, Morena explicó que esas oficinas serán puntos operativos oficiales para el proceso próximo de afiliación, reafilación y credencialización.

En la misiva enviada al INE, Morena precisó que por medio de sus redes sociales oficiales mantendrá informados a los miembros de cada evento, proceso y acontecimiento importante.

Asimismo, subrayó que la apertura de oficinas para los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos e Isla Mujeres será en próximas semanas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook