SIN DISCREPANCIAS CON AMLO NI ENFERMO: Desmiente Gertz Manero supuesta renuncia a la FGR

0
32

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, desmintió este lunes que haya presentado su renuncia. Lo anterior, luego de que desde hace días comenzaran a circular rumores sobre su posible salida de la FGR, publicó aristeguinoticias.com.

“Qué curioso. Me han enfermado, me han renunciado, han puesto en mi boca palabras que no he dicho y no han informado de lo que sí hemos dicho”, atajó durante la conferencia matutina del presidente AMLO esta mañana.

“Parece que hay grupos a los que estoy molestando, pero es nuestro trabajo”, agregó.

En Twitter, el nombre del fiscal se convirtió el domingo en tendencia y los comentarios hechos por diversos usuarios afirmaban que su dimisión a la FGR se debía a tres factores: problemas de salud, diferencias con el presidente Andrés Manuel López Obrador y nulo desempeño.

A inicios del año, se evidenció una molestia de Gertz Manero, quien acusó que en el gobierno federal hay unidades que no respetan la presunción de inocencia, en referencia a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), que encabeza Santiago Nieto.

Ante esto, el mandatario federal aseguró en su conferencia matutina del 9 de enero que ya se estaba buscando entendimiento y comunicación entre ambas partes para que hubiera “una sana relación”. (Fuente: aristeguinoticias.com)

Comentarios en Facebook