LLEGA LAURA BERISTAIN A LOS 4O CAMBIOS EN SU GABINETE: Anuncia Alcaldesa de Solidaridad enroques y salidas de funcionarios

0
177

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX, MX.- El gobierno de Laura Beristain ya llegó a los 40 cambios su gabinete en estos 17 meses de gestión. Hoy hubo enroques y modificaciones en una secretaría, tres direcciones y un instituto.

Antonio Terrazas Lara, bajó de la secretaría de Ordenamiento Territorial Municipal y Sustentabilidad a la dirección de Infraestructura y Obras Públicas. En su lugar entra David Duarte Castilla.

El sacrificado es Alfonso Gordillo, quien cede su cargo al ingeniero Terrazas.

En la dirección de Desarrollo Urbano y Fisonomía, entra Laura Silvina Arguello, quien era la titular de la dirección de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático, donde despachará Nancy Eufemia Martín.

El ex director de Desarrollo Urbano, Raúl Basurto también se queda sin puesto.

Y hoy Monica de la Cruz Bargas, ex secretaria particular de Laura Beristain, se presentó como directora del Instituto Municipal de la Mujer, en lugar de Valeria Burgos.

La flamante funcionaria participó hace unos días en la fallida asamblea partidista de las Redes Sociales Progresistas en Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook