Se reúne regidor Acosta Toledo con senadores del PRD

0
68

CIUDAD DE MÉXICO.- El Décimo Regidor José Luis Acosta Toledo, Presidente de la Comision de Desarrollo familiar y Grupos vulnerables, realizó una gira de Trabajo en el Senado de la República con el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reuniéndose en primera instancia con el Senador Juan Manuel Fócil Pérez, por el Estado de Tabasco, uno de los personajes a nivel nacional que respaldan la carrera política del regidor.

Mediante un comunicado, también destacó la reunión con el Senador Miguel Ángel Mancera Espinosa, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y quien fuera Jefe de Gobierno de la Ciudad de México 2012-2018 y con quien “dialogó acerca de la agenda política y de trabajo que impulsa la décima regiduría en el Ayuntamiento de Benito Juarez.

“La responsabilidad de la Comisión de Desarrollo familiar y Grupos vulnerables es relevante, ya que sus tareas se orientan a la atención de la población más desprotegida de Cancun; quienes por su condición requieren de una atención prioritaria. Es el caso particular de la niñez, las personas adultas mayores y las personas con discapacidad, sectores que se consideran vulnerables de manera permanente, es importante promover la participación ciudadana y de especialistas en la materia, asi como estar siempre atentos a las propuestas que surjan de las organizaciones de la sociedad civil a fin de que las decisiones que se tomen respondan a las demandas y necesidades reales de la población del Municipio de Benito Juarez”.. remarcó el regidor  José Luis Acosta Toledo a la salida de la sede del Senado al entrevistarlo sobre su gira de Trabajo quien dejo en claro siempre ha tenido el respaldo de los Senadores en su actividad política en el Municipio y quien añadió estos son momentos para responderle a la sociedad y en particular a los ciudadanos que confiaron en la coalición que encabezamos para darles resultados. Hoy la forma de gobernar se tiene que hacer con responsabilidad, honestidad y total transparencia. (Fuente: Cabildo de BJ)

Comentarios en Facebook