Reporta Sánchez Cordero ‘reunión virtual’ del gabinete federal con gobernadores por Covid-19

0
30

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, el canciller Marcelo Ebrard, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell; el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas y el coordinador nacional de Protección Civil, David León Romero analizan con gobernadores las acciones ante la epidemia de Covid-19, publicó Excélsior.

En su cuenta de Twitter (@M_OlgaSCordero), la titular de Segob señala que mediante videoconferencia se comenta la situación de la epidemia en México, luego de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, la noche de este lunes.

Durante el encuentro, López-Gatell les ha brindado detalles sobre lo que se realiza para la contención de la nueva cepa del coronavirus en el país, medidas como la sana distancia y la reconversión de hospitales para atender a las personas con mayores afecciones por la enfermedad.

Entre los participantes se encuentran los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo; de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, de Coahuila, Miguel Riquelme, entre otros. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook