Repartirán más de 32 mil despensas a familias de Cozumel y Felipe Carrillo Puerto

0
67

COZUMEL, MX.- Autoridades y brigadistas de Cozumel y Felipe Carrillo Puerto iniciaron este día la distribución y entrega de 32 mil despensas en ambos municipios en apoyo de sus familias más vulnerables.

En esta isla, unos 200 brigadistas iniciaron la distribución 20 mil despensas con apoyo alimentario entre las familias de Cozumel, programa que desarrollarán en coordinación con el Gobierno del Estado y el Municipal.

Entre trabajadores del Ayuntamiento, personal de fundaciones y Fuerzas Armadas, el operativo inició en las calles de la colonia Emiliano Zapata, donde comenzó la entrega de despensas casa por casa con las medidas de prevención e higiene adecuadas.

Para proceder a la entrega y llevar un control adecuado, las autoridades solicitaron a cada familia mostrar una identificación oficial o comprobante de domicilio.

En tanto, en Felipe Carrillo Puerto, el Gobierno del Estado inició la entrega de apoyos del “Programa de Ayuda Alimentaria Frente a la Emergencia COVID-19”, en este municipio, donde entregarán 12 mil despensas, en cada poblado, casa por casa.

Las despensas serán entregadas a igual número de familias del municipio en un lapso de cinco días a partir de este 6 de abril.

Serán distribuidas por representantes y personal de los tres órdenes de gobierno en apoyo a las familias afectadas en la recesión ocasionada por la pandemia global del coronavirus. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook