Ciudadanos acatan recomendación de no visitar playas durante la contingencia sanitaria en Cozumel

0
47

COZUMEL, MX.- Las icónicas playas de Cozumel lucen prácticamente vacías debido a la alerta sanitaria y la prohibición de visitas para detener la cadena de contagios del COVID-19.

En un recorrido que Infoqroo realizó, se pudo constatar que esas playas permanecen sin gente, debido a los letreros con el mensaje de #QuedateEnCasa, además de los rondines que elementos de Seguridad Pública hacen para evitar que bañistas estén allá.

En la playa conocida popularmente como “Las Rocas”, policías municipales ingresaron a la franja de arena y uno de ellos exhortó a una bañista extranjera que disfrutaban del agua a abandonar el mar y retirarse.

“Hasta hoy pudo observarse que las playas de Cozumel lucen vacías, y a las pocas personas que se acercan, se les invita a salir”, aseguró un oficial de seguridad pública que declinó identificarse.

Asimismo, las playas Chen Río y Playa San Martín que están del lado oriente de la isla permanecen vacías, lo que confirma que la respuesta ciudadana ha sido positiva al no acudir a la zona costera y mantenerse en casa, en tanto pasa la contingencia sanitaria. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook