Rechazan PRI y PAN propuesta de AMLO de adelantar revocación de mandato

0
29

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador que “no son tiempos de pensar en distracciones electorales”, publicó El Financiero.

En respuesta a su propuesta de adelantar la consulta para la revocación de su mandato, dijo al Presidente que “el debate urgente y real que necesita el país es encontrar una política sanitaria y económica eficiente, que no ponga en riesgo el presente de México”.

El líder priista consideró que “en estos momentos la obligación del presidente Andrés Manuel López Obrador es concentrarse en la atención de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus (COVID-19) y sus secuelas económicas, haciendo a un lado otros temas, como la revocación de mandato”.

Por su parte, Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), calificó como una irresponsabilidad que el presidente Andrés Manuel López Obrador hable de la revocación de mandato en momentos en que urge saber cómo superar la pandemia de COVID-19 y la crisis económica que generará.

El dirigente panista subrayó que López Obrador no entiende que es jefe del Estado, por lo que debe dejar atrás los temas electorales y convocar a los mexicanos a construir un frente común ante la emergencia sanitaria que enfrenta el país.

“El presidente no entiende que es jefe del Estado Mexicano. Debería convocarnos a construir un frente común y dejar a un lado los temas electorales. Es una irresponsabilidad hablar de revocación cuando urge saber cómo superar la pandemia de #Covid19 y la crisis económica que generará”, escribió Cortés Mendoza en sus redes sociales. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook