Espera sector hotelero de Cancún repunte turístico hasta el mes de junio

0
35

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- De aquí hasta el mes de junio la ocupación hotelera no se modificará, reconoció el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez, al registrarse actualmente una ocupación de 4.4 en Cancún, como el principal destino con más cuartos de hotel.

El líder hotelero añadió que la difícil situación que enfrentan obligará a que se sigan cerrando más hoteles y anticipó que en próximos días habrá un cierre obligatorio de todos los que aún están funcionando, lo cual conllevará a registrar cero niveles de ocupación.

“No ha cambiado (la ocupación hotelera) ni van a modificarse las cifras de aquí hasta junio y vamos a ir cerrando más, y ya va haber un cierre obligatorio dentro de unos días y la ocupación será hasta cero”, lamentó.

Cabe señalar que de acuerdo al reporte emitido por la Asociación de Hoteles con el cierre de 132 hoteles y con más de 40 mil 239 habitaciones, se tiene actualmente en Cancún 4.4%, 2.5 en Puerto Morelos y 3.7 en la zona continental de Isla Mujeres. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook