Insiste grupo Xcaret en poner fecha de regreso; abren un parque el 15 de junio; en Valladolid, Xibalbá aún es incierto

0
99

MÉRIDA, MX.- Aunque el Gobierno Federal no ha declarado que la Fase tres esté por terminar, el grupo Xcaret insiste en poner fecha de regreso al turismo y ya puso fecha de reapertura del primer parque, la cual será el 15 de junio.

A través de un comunicado enviado este día, se dio a conocer que el parque Xcaret y el Hotel Xcaret México abrirán el 15 de junio, mientras que los demás parques están programados para abrir el 1 de julio.

Con estas fechas, el grupo ha informado que da prioridad a la seguridad y salud tanto del personal que labora en sus parques y de los visitantes, huéspedes y socios del club vacacional.

A pesar de que se ha dicho que el parque de Valladolid, Yucatán, llamado Xibalbá pudiera abrir por primera vez en diciembre de este año, el grupo ha negado esta posibilidad, pues han decidido concentrar los esfuerzos en reabrir los destinos en Quintana Roo.

De igual forma, informaron que los colaboradores han ocupado este tiempo para capacitarse y así implementar procesos con la finalidad de ofrecer un ambiente de ¨Xeguridad 360º¨, el que ellos han denominado su propio protocolo sanitario. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook