Hallan doce cuerpos en camioneta abandonada en Michoacán

0
48

MICHOACÁN, MX.- Doce cuerpos sin vida fueron hallados este sábado en el municipio de San Lucas, los cuales presentaban lesiones causadas por armas de fuego, publicó El Financiero.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició la carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos este sábado.

A las 07:40 horas de este sábado, personal de la Fiscalía Regional acudió a la carretera que conduce de Ciudad Altamirano, Guerrero, a la altura de la entrada a la ranchería Terrero Prieto, municipio de San Lucas.

Ahí fue localizada una camioneta tipo pick-up. En el interior se encontraron los cuerpos sin vida de doce personas del sexo masculino, quienes a simple vista presentaban heridas de bala.

En el lugar, el equipo multidisciplinario realizó diligencias de ubicación, fijación y recolección de indicios. Además se dispuso del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para que se practique la necropsia de ley.

De igual forma, se ha establecido que la camioneta Nissan NP300, cuenta con reporte de robo cometido el día 13 de septiembre de 2019 en la Ciudad de México.

Con relación a este hecho, la Fiscalía General ha emprendido los actos de investigación respectivos y tendientes a su esclarecimiento.

Trascendió que los policías investigadores no descartan que las víctima fuesen asesinadas en Guerrero y llevadas después a Michoacán. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook