Convocan a chetumaleños a participar mañana en una manifestación pacífica contra CFE

0
42

CHETUMAL, MX.- Activistas de esta ciudad convocaron a ciudadanos inconformes con la Comisión Federal de Electricidad a participar mañana en una manifestación pacífica, en la que se pegarán en la fachada de estas oficinas mensajes de protesta en contra de la paraestatal.

El activista Rodolfo Domínguez indicó que cada quien debe traer un mensaje escrito en una cartulina u hoja, para ser pegada en estas oficinas, ubicada en la esquina de la avenida Chapultepec con Juárez, para que así se les presione y cumplan su promesa de rebajar las tarifas a raíz de la pandemia del COVID-19.

“Ofreció a nivel federal dar una rebaja de tarifas y no lo han cumplido; además, van en aumento las quejas por arbitrariedades, como aumentos desmedidos en sus recibos. Es entendible que con la cuarentena aumente el consumo, pero por ello y en vista de la actual situación económica, se había hecho esta promesa, que hasta ahora no hemos visto que cumplan”, dijo.

La manifestación empieza a las 10 de la mañana, pero se puede acudir a cualquier hora, pues se optó por pegar los mensajes como una manera de evitar aglomeraciones, en vista de la actual pandemia. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook