PRONÓSTICO DEL CLIMA: Intenso calor se pronostica para Quintana Roo

0
34

CHETUMAL, MX.- Condiciones de nubosidad variable con posibilidad de lluvia con algunos chubascos ocasionales específicos, principalmente después de mediodía para el territorio quintanarroense; además de temperaturas calurosas a muy calurosas, sobre la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo.

Lo anterior los pronostica el Servicio Meteorológico Nacional en su Boterín de hoy donde se agrega que la Onda Tropical localizada en superficie y ubicada en la porción occidental y sur del mar Caribe; generan nubosidad variable con lluvias y chubascos aislados ocasionalmente, así como actividad eléctrica, sin presentar condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según la información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, EUA.

El tiempo probable para los municipios del estado de Quintana Roo será de cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después del mediodía, baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento del este variando al sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

La temperatura máxima para hoy oscilará de 35 a 37 grados Centígrados, pero la sensación térmica se sentirá de 42 grados. La temperatura mínima va de 25 a 27 grados. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook