PRONÓSTICO DEL CLIMA: Cielo despejado para Quintana Roo

0
55

CHETUMAL, MX.- Para hoy existen condiciones de temperaturas muy calurosas a calurosas, nubosidad variable con bajas posibilidades de lluvia, en la península de Yucatán y en el estado de Quintana Roo, durante el día; debido a la entrada de Aire Marítimo Tropical con poco contenido de humedad del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán.

Lo anterior lo informó el Servicio Meteorológico Nacional por medio de su boletín donde se agrega que la Onda Tropical localizada en Centroamérica no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, EUA.

Tiempo probable para los 11 municipios del estado de Quintana Roo será de cielo mayormente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con muy bajas posibilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento del este variando al sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

La temperatura máxima será de 35 a 37 grados Centígrados con una sensación térmica máxima para el día de hoy de 42 ° C.

No exponga al sol principalmente a las horas del mediodía, busque ropa de color claro, use gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos; consumir frutas y verduras ricos en vitamina c. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook