Inicia Fiscalía investigación por robo a una familia en su propia casa en Cancún

Posted on julio 17, 2020, 6:46 pm
53 secs

CANCÚN, MX.- Policías de investigación realizan operativos para localizar a los probables participantes en el robo de un auto e intento de asalto a una familia en Cancún, cuyas imágenes se difundieron ampliamente en redes sociales.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación por robo con violencia en contra de los probables participantes en los hechos ocurridos la mañana de este viernes en un domicilio de la súper manzana 103, del municipio de Benito Juárez.

Las primeras investigaciones establecen que tres sujetos con cubrebocas, gorras y chalecos reflejantes despojaron a la víctima de su vehículo cuando salía de un inmueble; pero también intentaron ingresar al domicilio amagándolo con armas de fuego.

No obstante, tras varios minutos abordaron la unidad y huyeron con rumbo desconocido.

Se indicó que peritos especializados en la materia, procesan la evidencia recabada en el lugar, mientras policías de investigación implementan acciones de inteligencia para identificar y localizar a los probables participantes de este ilícito.

La Fiscalía puntualizó que trabaja en la integración de la carpeta de investigación a fin de identificar, ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de estas actividades delictivas mediante los protocolos establecidos en la ley. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook