SE ACTUALIZAN LOS ‘TABLE DANCE’ EN YUCATÁN: Negocios de Mérida exploran plataformas y ofrecen espectáculos virtuales para romper restricciones por la pandemia

0
168

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Debido a que los establecimientos con actividades no esenciales aún no pueden operar, los “table dance” en Yucatán se unen a la virtualidad y comienzan a ofrecer servicios en línea.

Uno de los centros nocturnos más grandes en Mérida anunció que comenzará a brindar servicios en línea, por lo que otros se unirán a esta dinámica.

No obstante, lo que ha llamado más la atención de este anuncio es que los clientes han estado a la espera del primer espectáculo y sobre todo se han hecho frecuentes las preguntas sobre si se podrán hacer especies de videollamadas con las mujeres que laboran en estos centros de espectáculos.

La apertura de este tipo de shows será a partir del 21 de agosto y las personas interesadas deberán apartar su espacio con antelación.

Es preciso recordar que tanto los centros nocturnos como las iglesias dieron a conocer que cerrarían sus puertas el mismo día, es decir el 17 de marzo, ahora ambos giros están ofreciendo servicios en línea. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook