Vinculan a proceso a cinco sujetos acusados de asesinar a un hombre en Cancún

0
34

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró vincular a proceso a cinco sujetos acusados de asesinar a un hombre en Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que Fiscales Especializados en Investigación de Homicidios lograron la vinculación a proceso de Luis “M”, Fabricio “C”, David “D”, Alexis “R” y Juan “G” por el delito de homicidio calificado, relacionados en la carpeta administrativa 454/2020.

La dependencia precisó que las primeras investigaciones, establecen que los cinco hombres están implicados en hechos ocurridos el pasado 3 de agosto en la región 237, cuando -en la vía pública- dispararon a un hombre que falleció a causa de las diversas lesiones producidas por los proyectiles de las armas de fuego.

Según el comunicado, policías de Investigación les cumplimentaron una orden de captura por homicidio, emitida por el juez de control, el pasado viernes.

La dependencia puntualizó que la evidencia presentada por los Fiscales fue suficiente para que el juez de control decretara prisión preventiva –como medida cautelar- para los cinco detenidos y otorgará a la representación social 3 meses para cierre de investigación complementaria. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook