Detienen a los sujetos responsables del robo con violencia en Chetumal

Posted on agosto 15, 2020, 2:17 pm
38 secs

CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación, capturaron a Abraham “M” y a Alfredo “C”, como probables participantes en el delito de robo con violencia en contra de una mujer de identidad reservada el pasado 12 de agosto.

De acuerdo a las primeras investigaciones Abraham “M” y Alfredo “C”, están señalados de participar en el asalto a la víctima con un arma de fuego en la calle Francisco I. Madero en la ciudad de Chetumal y posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta.

Los trabajos de campo, gabinete, evidencias recabadas y las entrevistas realizadas por el personal de la FGE permitieron identificar a los probables agresores por lo que el fiscal de ministerio público solicitó a un juez de control la orden de captura.

De acuerdo con los registros, ambos sujetos están relacionados al menos en otro robo con violencia ocurrido en julio de este año.

Los detenidos fueron certificados médicamente y puestos a disposición del fiscal ministerio público quien definirá su situación jurídica en las próximas horas. (Fuente: FGE) 

Comentarios en Facebook