AMLO graba video en el interior del avión presidencial para promover venta de ‘cachitos’

0
60

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- A partir de este lunes, el gobierno difundirá un video donde aparece el presidente Andrés Manuel López Obrador en el avión presidencial, al cual ya se subió, publicó El Heraldo de México.

“Ya lo conocí”, dijo el mandatario y luego explicó que es un exceso de lujo esa aeronave y consideró necesario que la gente también pudiera conocerlo.

“Ya lo vi, ahora sí ya me subí. Fui porque grabé un mensajito“, agregó.

El mandatario adelantó que el video busca promover la rifa del valor del avión presidencial, pero también evidenciar los excesos de los pasados gobiernos e indicó que sería bueno que la gente pudiera verlo tal y como se hizo en el caso de la residencia de Los Pinos.

Recordó cómo fue el proceso de adquisición del avión y aunque lo compró el ex presidente Felipe Calderón, su antecesor, Enrique Peña Nieto, debió haberse negado a utilizarlo.

CACHITOS VENDIDOS

El 12 de agosto pasado se informó que hasta el último corte de ese momento se han vendido dos millones 24 mil boletos de lotería de un total de 6 millones.

Esta cantidad representa el 33 por ciento del total de cachitos puestos a la venta y una cantidad de mil 12 millones pesos. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook