EN CANCÚN, LAS PLAYAS SIGUEN CERRADAS: Refuerzan restricción en los accesos a arenales con operativos en la Zona Hotelera

0
33

CANCÚN, MX.- La Policía Quintana Roo y la Policía Turística de Cancún realizaron este jueves el operativo “Playa Segura” en nueve playas de la Zona Hotelera de Cancún.

Los elementos policiales informaron que el operativo tiene la finalidad de prevenir e inhibir delitos y faltas administrativas en zona de playa, ya que los arenales de acceso público continúan cerrados como medida de prevención de contagios por COVID-19.

Para ello, cerca de las 07:30 horas, los elementos acudieron a los accesos de Playa Langosta, Tortugas, Caracol, Gaviotas, Chac Mool, Marlín, Ballenas, Delfines y Coral y de esta forma, llevar a cabo el cambio de cinta amarilla para la prohibición del acceso a los arenales.

Además, se realizaron recorridos de prevención y vigilancia en playa Langosta y en el área de playa del kilómetro 9 al 12.

Asimismo, con el operativo exhortan a trabajadores de servicios turísticos en área de playa, de que no deben colocar mesas, sillas camastros y sombrillas en los balnearios de acceso público.

Aunado a ello, continúa activo el Filtro de Seguridad e Inspección del Km. 2.5, para inspecciones de vehículos aleatorios, sin afectar a la circulación fluida, ya que se encuentran abiertos los dos carriles de la vialidad. (Fuente: Clic Noticias)

Comentarios en Facebook