Incrementará Aeroméxico frecuencias de vuelos en septiembre en 25 de los 39 destinos domésticos

0
34

CANCÚN, MX.- Como parte de la recuperación gradual por la pandemia de COVID-19, en esta “nueva normalidad”, la aerolínea mexicana Aeroméxico anunció hoy que incrementará las frecuencias de sus vuelos en septiembre en 25 de los 39 destinos domésticos en los que opera, además de inaugurar una nueva ruta Cancún-Guadalajara.

Además, por primera vez, algunos vuelos desde la Ciudad de México hacia Cancún y Tijuana serán atendidos con aviones Boeing 787 Dreamliner, de cabina ancha, los que usualmente son reservados para vuelos a Europa o Sudamérica.

En un comunicado, la empresa indicó que cerrará septiembre con 7 mil 600 vuelos, o cuatro veces el número de operaciones que tenía en mayo, tanto por el incremento en frecuencias, como por la la reactivación de la ruta Ciudad de México-Acapulco, y las nuevas ruta de Guadalajara a Cancún y a Los Cabos.

Aeroméxico es “la compañía con más despegues desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Tendrá casi 150 salidas por día atendiendo más de 60 destinos en septiembre. En el mercado internacional estará operando hacia 22 ciudades de Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, El Caribe, Europa y Asia”, se indica en el comunicado. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook