“Alianza total o parcial, están descartadas”, dice Chanito Toledo

0
38

CANCÚN, MX.- Las alianzas total y parcial están descartadas para Movimiento Ciudadano (MC)”, señaló José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina, coordinador del partido en Quintana Roo, quien anticipó que este partido ha venido trabajando muy de cerca con la ciudadanía y la militancia con la finalidad de mantener el respaldo ciudadano y llegar fortalecidos a la próxima contienda electoral.

En torno a las opiniones que han surgido de los militantes que están en desacuerdo por la forma en que conduce el partido, José Luis Toledo se dijo respetuoso de la opinión de sus compañeros y que se han caracterizado por ser un partido que escucha a todas las voces.

“Definitivamente la alianza parcial o total está descartada porque nosotros estamos construyendo con la fuerza que tenemos en los municipios y la posibilidad de ir en búsqueda de las próximas elecciones federales, por supuesto a las alcaldías y las diputaciones y vamos a observar si en algunas coincidimos con candidatos o candidatas para ir en una alianza común, pero en este momento esta posibilidad está descartada”, señaló.

Abundó que buscan coincidir y construir con todos y estas voces disidentes, la lucha de movimiento ciudadano ya está decidida, vamos a enfrentar una elección en el 2021 con grandes posibilidades y seremos protagonistas en el proceso electoral y definiremos nuestra fuerza electoral porque hemos sabido ser una oposición responsable”.

Finalmente, Toledo Medina refirió que movimiento ciudadano es hoy en Quintana Roo la cuarta fuerza política y que de los 15 militantes votos que obtuvieron en la elección pasada, se le adiciona ocho mil militantes que después de la elección se acercaron para afiliarse a este partido, por lo que asegura que cuenta con el respaldo de más de 25 mil ciudadanos para la próxima elección y que ya son militantes y están divididos en diferentes espacios de Quintana Roo trabajando de cara a la próxima elección. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook