BROTE DE COVID-19 EN XOLOS: Reportan 30 contagios entre jugadores y cuerpo técnico

Posted on septiembre 19, 2020, 3:24 pm
2 mins

BAJA CALIFORNIA, MX.- Xolos de Tijuana y la Liga MX dieron a conocer este sábado que el equipo fronterizo tiene 14 casos positivos de COVID-19 en lo que respecta al primer equipo y 16 más en cuerpo técnico y staff, encabezado por Pablo Guede, publicó aristeguinoticias.com.

Debido a ello se ha decidido modificar las fechas y horarios de sus próximos encuentros.

“Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por COVID-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff. Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del club, algunas presentan síntomas”, señala el comunicado del club tijuanense.

De esta manera, el partido de la Fecha 11 entre Xolos y Bravos de Juárez será reprogramado. Cabe destacar que dicho encuentro se iba a jugar el pasado viernes 18 de septiembre; sin embargo, cambió para este lunes. Con lo acontecido, se determinó que el partido se jugase el miércoles 30 de septiembre a las 17:00 horas del Centro de México. (Fuente: aristeguinoticias.com)

Comentarios en Facebook