Rescata Semar a dos personas en el área de ‘La Carbonera’, en Isla Mujeres

0
61

Por Rafael Briceño

ISLA MUJERES, MX.- Dos hombres de nacionalidad mexicana fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Marina, en las inmediaciones de la isla cuando la moto acuática en la que se transportaban presentó fallas, ya que le entró agua.

Elementos de la Quinta Región Naval, en funciones de Guardia Costera, a bordo de una embarcación tipo IMEMSA, durante un patrullaje de vigilancia marítima en el área conocida como “La Carbonera” en Isla Mujeres se percató que dos personas de sexo masculino y nacionalidad mexicana se encontraban a bordo de una moto acuática que presentaba una vía de agua (le entraba agua).

Los elementos navales proporcionaron apoyo y trasladaron a los dos hombres y la moto acuática al muelle de la Quinta Región Naval en donde eran esperados por personal de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres para los trámites correspondientes.

Las dos personas se encontraban en buen estado de salud y no requirieron atención médica alguna y posteriormente se retiraron por sus propios medios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook