SE ESCAPAN LOS DELINCUENTES: Decomisan armas largas y equipo táctico durante un operativo por un secuestro en la Ribera del Río Hondo, pero no hay detenidos

0
110

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Aunque los presuntos responsables lograron evadir un operativo policíaco realizado en la zona de la Ribera del Río Hondo, elementos de la Policía Quintana Roo lograron el aseguramiento de armas largas y cortas y equipo táctico y evitar que un hombre fuera secuestrado.

De acuerdo con el reporte, la policía logró asegurar 5 armas de fuego, 3 chalecos, una camioneta, un casco y prendas tácticas durante el operativo realizado en la comunidad de Allende, municipio de Othón P. Blanco, la tarde del miércoles.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de la presencia de una camioneta blanca, marca GMC con personas armadas vistiendo ropa táctica de color negro y gorras similares a las de la Guardia Nacional quienes intentaban llevarse por la fuerza a un hombre por lo que se ordenó un operativo de búsqueda y localización hacia la Ribera del Río Hondo.

En las cercanías del poblado de Sacxan los policías detectaron una camioneta marca Cherookee gris que, tras realizar maniobras evasivas, se detuvo en una zona de cañaverales por donde se dan a la fuga los presuntos delincuentes.

El Personal de Secretaría de Seguridad Pública asegura la camioneta donde se localizan las armas largas y cortas: 1 cuerno de chivo, 2 AR-15, 1 corta 9mm, 1 corta 5.57, 3 Chalecos (2 con placa balística), 1 casco y Prendas tácticas.

El armamento y equipo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

El hombre privado de su libertad pudo regresar a su domicilio luego que lo dejaran abandonado en el poblado de Nachi Cocom.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga y no han sido localizados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook