Zidane rechaza interés del Real Madrid por Raúl Jiménez y pone fin a las especulaciones

0
192

ESPAÑA.- Raúl Jiménez es actualmente el mejor delantero mexicano, pues sus grandes actuaciones con el Wolverhampton en la Premier League lo han llevado a llamar la atención de grandes clubes de Europa. El Real Madrid habría estado interesado por el futbolista azteca; sin embargo, Zinedine Zidane, director técnico del cuadro merengue, negó dicha versión, publicó publimetro.com.mx.

El estratega francés compareció ante los medios de comunicación, previo al encuentro de mañana ante el Villarreal. Fue ahí en donde le interrogaron por Raúl Jiménez, pregunta a la que se mostró sorprendido, aunque fue franco con su respuesta.

“Tenemos esta plantilla y no sé que lo que pasa fuera. Se pueden decir muchas cosas y estoy centrado en lo que tenemos. El resto puede tener discusiones, pero para contestar claramente: no”, mencionó.

El delantero mexicano y Edinson Cavani eran dos de los nombres que sonaban para reforzar el ataque del conjunto blanco, pero Zidane dejó entrever que no piensan en ningún refuerzo para la temporada 2020-2021, en donde no sólo buscarán refrendar el título de la Liga de España, sino que también harán lo posible por conquistar la UEFA Champions League.

“Tengo esta plantilla y para mí, son los mejores. Pase lo que pase y digan lo que digan, el Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy contento con lo que tengo”, concluyó. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook