Declaran saldo blanco en la zona maya de José María Morelos, tras el paso del huracán ‘Zeta’

0
120

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El director de Protección Civil, Miguel Nájera Castillo, declaró saldo blanco en la zona maya de José María Morelos luego del paso del huracán “Zeta” por la entidad.

Luego de monitorear gran parte de la noche la cabecera y algunas comunidades, hoy por la mañana (martes), Nájera Castillo no reportó afectaciones, y en el caso de esta cabecera, las lluvias fueron esporádicas, como en algunas comunidades.

“Tuvimos en la noche lluvias cortas y un poco de aire que afectó en la madrugada, hasta el momento podemos decir que saldo blanco hubo aquí en el municipio”, dijo el director.

El funcionario enfatizó que las lluvias no fueron intensas, por ende, aún en aquellas regiones susceptibles de inundación, no han reportado condiciones de emergencia, como en el caso de los meteoros pasados, “Gama” y “Delta”, que dejaron más estragos con las lluvias

“Gracias a la excelente coordinación del ayuntamiento con instancias estatales, el municipio está preparado y listo para atender a la población en caso de cualquier contingencia que se pudiese presentar, por ello pedimos a la ciudadanía mantenerse informados a través de fuentes oficiales”, dijo.

Nájera Castillo finalizó remarcando que en la cabecera municipal y en las comunidades hay refugios anticiclónicos listos para ser utilizados en caso de ser necesario. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook