ESTABA TIRADO EN UN CAMINO DE TERRACERÍA: Encuentran asesinado en Cancún a yucateco; lo buscaban desde el domingo

0
474

CANCÚN, MX.- Un hombre que se encontraba desaparecido y que había sido reportado a las autoridades por sus familiares, fue encontrado esta mañana en una colonia de la periferia de Cancún.

El hombre fue asesinado a balazos.

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue identificada como José H., de 40 años y originario de Mérida, que el cuerpo estaba en un predio de la colonia San Sebastián, localizada en la salida de la ciudad rumbo a Yucatán.

Fue aproximadamente a las 10:30 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre un cuerpo sin vida el cual se encontraba tirado en un camino de terracería.

Elementos de la Policía Quintana Roo fueron arribaron como primeros representantes y poco más tarde llegó la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encargarse de las diligencias correspondientes.

Agentes policiacos confirmaron que se trataba de una persona asesinada, por lo que pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense (Infoqroo | Agencia SIM)

Comentarios en Facebook