INVESTIGAN ASESINATOS EN TORNO A HOTEL EN ISLA BLANCA: Revelan presunta ubicación de al menos dos personas ejecutadas a un lado de inmueble en construcción en zona continental de Isla Mujeres

0
595

CANCÚN, MX.- De acuerdo a la declaración de un testigo, los cuerpos sin vida de dos personas desaparecidas podrían estar a un lado de un hotel en construcción en Isla Blanca, Zona Continental de Isla Mujeres.

Así lo dio a conocer la La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quienes ya intensificaron el operativo de búsqueda para confirmar o descartar la existencia de más evidencias que conduzcan al total esclarecimiento de los hechos ocurridos en este perímetro en el cual, según versiones de un testigo, se podrían encontrar dos cuerpos sin vida.

Esto luego de que, el pasado sábado, policías de investigación lograron la captura de Ezequiel “R” y Manuel “V” por homicidio calificado en agravio de por lo menos una persona, horas más tarde se localizaron restos óseos en esta zona continental.

Para este operativo se contará con la colaboración de la Guardia Nacional con binomios caninos y Policías de Investigación para realizar estas diligencias. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook