CHIAPAS | Halla serpiente de casi dos metros en su vehículo…

0
361

CHIAPAS, MX.- Una gran sorpresa se llevó un conductor de Tuxtla Gutiérrez, cuando se percató de que una víbora se había metido en el motor de su automóvil, publicó unotv.com.

Y es que, a diferencia de otros lugares donde hay que revisar que los coches no tengan alojados a dulces gatitos que se meten al motor caliente para resguardarse del frío, sobre todo en esta temporada de invierno, en Chiapas este hombre halló a un gran reptil durmiendo plácidamente en el motor de su auto.

La dependencia de Protección Civil estatal indicó, a través de su cuenta de Twitter, que habían atendido un reporte en el teléfono de emergencias 911, donde se indicaba que un hombre tenía una víbora en el motor de su vehículo.

“Se atiende reporte de ciudadano a través del 911, quien informó que en el motor de su vehículo se encontraba un reptil, elementos realizaron la captura del ejemplar, se procede a entregar a PROFEPA para el diagnóstico”.

La víbora fue entregada a Profepa

La dependencia estatal acudió al sitio señalado y, tras realizar la captura de la víbora de aproximadamente dos metros de longitud, el ejemplar fue asegurado para entregarlo a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), tras lo cual, el ciudadano logró hacer uso de su automóvil de nuevo. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook