Reanuda Air Canada vuelos a Hawái

0
594

CANCÚN, MX.- Air Canada anunció la reanudación de operaciones hacia Hawái, luego de que este destino eliminó los requisitos de cuarentena obligatoria de 14 días para los canadienses que visiten las islas hawaianas y en su lugar dispuso un proceso de pruebas previas al viaje.

Timothy Liu, director gerente de Planificación de Ventas de la aerolínea, dijo que a partir del 17 de diciembre reanudarán operaciones desde Vancouver con cuatro vuelos semanales a Maui y tres frecuencias a la semana a Honolulu.

Desde Calgary, los vuelos a Maui empezarán el 18 de diciembre y se prevé que aumenten varias veces a la semana.

La aerolínea aconseja a los pasajeros, consultar los sitios web correspondientes, incluidos los de su destino final y del gobierno de Canadá para examinar cualquier documento de entrada o requisitos de cuarentena, que pueden evolucionar y cambiar sin previo aviso.

Los residentes de Alberta pueden tener derecho a participar en el proyecto piloto conjunto del gobierno de Canadá y de ese estado para someter a prueba a los residentes que llegan como parte de la reducción de la cuarentena.

“Hawái está ahora disponible para que los canadienses estén exentos de los requisitos de cuarentena obligatoria a su llegada la isla. Estamos satisfechos de que Air Canada sea una aerolínea preferida en el Programa de Viajes Seguros de ese destino”, indicó Timothy Liu.

“Desde hace tiempo abogamos por estrategias basadas en la ciencia sobre las cuarentenas generales para permitir la reanudación segura de los viajes aéreos. El conjunto de normas de bioseguridad y medidas preventivas de Air Canada CleanCare, dan confianza al viajero”, añadió. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook