PRONÓSTICO DEL CLIMA: Advierten lluvias y chubascos en Quintana Roo

0
425

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En Quintana Roo se prevén lluvias y chubascos debido a una vaguada prefontral extendida sobre la Península de Yucatán que favorece dichas condiciones, especialmente en la zona norte, según especialistas.

En tanto, el frente frío número 20 llegó durante la noche a la sonda de Campeche, donde permanecera inmóvil con tendencia a disiparse en esa zona, mientras que el el frente frío 21 se aproxima al noreste del país y llegaría a las aguas del Golfo de México entre mañana y el jueves, y a la Península de Yucatán la noche del viernes.

También se pronosticó que este martes los efectos de la masa de aire polar que impulsa al sistema frontal 21 dará continuidad al ambiente frío a muy frío en zonas serranas del noroeste y norte del país.

EL tiempo probable para el municipio de Solidaridad en en las próximas 24 horas es ambiente caluroso en general, cielo medio nublado con algunas lluvias aisladas por la tarde y vientos moderados del este al sureste de 10 a 15 km por hora con una máxima de entre 28 y 30 grados. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook