TIANGUIS ABARROTADOS POR NAVIDAD EN CANCÚN: “La gente nos pide que nos acerquemos porque vienen a hacer sus compras”, justifican comerciantes

0
291

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Un total de 9 tianguis de los más grandes que operan en Cancún se instalaron este jueves para que los ciudadanos puedan tener una opción más y realizar sus compras de última hora previo a la noche de navidad y que al mismo tiempo puedan beneficiarse económicamente tras la difícil situación económica por la que han atravesado con motivo de la pandemia.

Al respecto, Tomas De Yta, delegado de la Union de Tianguistas, dio a conocer que son 9 tianguis y alrededor de mil 500 puestos los que este día en dos turnos decidieron instalarse en diferentes puntos de la ciudad.

“Hoy decidimos abrir como cada año que se abren los Tianguis 24 y 31 de diciembre porque la gente nos pide que nos acerquemos porque vienen a hacer sus compras”, expresó

Y es que desde muy temprano cientos de familias visitan estos tianguis y mercados para la compra condimento o artículo que se utilizara para la cena navideña para este 24 de diciembre.

El tianguis que se observó desde muy temprano activo fue el tianguis ubicado en la Región 100, el cual es uno de los más grandes de la ciudad y que concentró a centenares de ciudadanos.

Cabe señalar que a la entrada de los tianguis y en los mismos pasillos los representantes de esta organización de la Unión de Tianguistas, supervisa que los puestos tengan gel antibacterial y se exhorta a todos los consumidores el uso obligatorio de cubrebocas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook