UNIDAD SUPERFICIAL AL INTERIOR DE MORENA: La selección de candidatos será a través de encuestas, anticipa Fernando Chávez Zepeda; rechaza descalificaciones contra quienes, dice, han mostrado militancia y trabajo partidista

0
280

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El diputado Fernando Chávez Zepeda consideró que en estos momentos la unidad que presenta Morena como partido es muy superficial, ya que no se ha podido trabajar en equipo “por señalamientos contra ciertos personales que en su momento mostraron militancia y trabajo por el partido”.

Hay que trabajar en equipo y dejarse de estigmas sobre ciertos personales que en su momento hicieron trabajo partidista y mostraron su militancia, dijo en alusión a las acusaciones contra la senadora Marybel Villegas Canché y el secretario general de Morena, Jorge Parra Moguel.

Recordó que hay una serie de impugnaciones en tribunales que serán resueltas en su momento por lo que es necesario trabajar en equipo.

“No se puede hablar mal de nadie, son compañeros de la 4T”, dijo.

Chávez Zepeda dijo que no es válido que un grupo, al que no le tocó, hable mal o haga señalamientos “porque al rato le va a tocar a alguien de ese grupo y también lo van a señalar y no se vale”, afirmó.

Consideró que en estos momentos el problema interno es de militantes que deben resolver sus diferencias.

Dio a conocer que hasta el momento no hay definidos quienes serán los candidatos “y todos aquellos que están ofreciendo candidaturas no es cierto. Las candidaturas se elegirán a través de encuestas y por eso hay confianza en el trabajo que realice la dirigencia nacional que encabeza Mario Delgado”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook