Reportan saldo blanco en Cozumel durante la noche de Navidad

0
230

COZUMEL, MX.- Como resultado de la buena respuesta ciudadana a las recomendaciones emitidas, la Policía Quintana Roo reportó un saldo blanco durante el operativo de seguridad y vialidad implementado durante la Nochebuena y Navidad en Cozumel.

Al respecto, el Director de la corporación en la isla, Guido Renán Rosas López, informó que los elementos de la corporación estuvieron al tanto para atender reportes, que durante la noche solo trató de percances menores.

Asimismo, explicó que como es de costumbre en estas fechas decembrinas, el personal de la Subdirección de Tránsito implementó el Operativo Alcoholímetro en puntos estratégicos de la mancha urbana, con el objetivo de prevenir accidentes vehiculares relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas.

“Se agradece la colaboración de la población y los visitantes quienes condujeron con respeto, responsabilidad y sin excesos durante esta noche; varias familias se quedaron en casa, y gracias a esas medidas no hubo percances lamentables” mencionó.

Rosas López, puntualizó que durante estos días, todo el personal de la corporación se encuentra laborando, con lo que se redoblan esfuerzos para brindar mayor seguridad a las familias cozumeleñas.

De igual manera, la Policía Quintana Roo invitó a la ciudadanía cumplir con las recomendaciones, al igual que no conducir a exceso de velocidad o bajo la influencia del alcohol, para que el operativo Guadalupe-Reyes 2020, se pueda desarrollar de forma adecuada. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook